Vistas de página en total

4 may 2013

Stirred, not shaked


Stansted airport: Este mensaje se autodestruirá al sentir miedo. Maneje su pánico. Ok, entiendo. Keep calm and carry on, la corona siempre en la cabeza.
Espero.
Y llega.

Ha pasado todo el tiempo y ninguno. Además, no importa, como va a importar si es un Regalo. Su Majestad siempre al servicio.

Cogemos el primer tren. En la cama, refugio antiaéreo. Somos Yoko Ono y John Lenon dices tú. Uniforme de rayas, uniforme de cuadros e historias de batallas. Como de pequeñas: no nos callamos y aún así guardamos un par de secretos. Recordamos y sumamos experiencia, hablamos de lo común y de lo diferente. Especialmente de lo diferentes que nos sentimos siempre y lo bonito que fue tenernos de niña la una a la otra. 

Parecía una cuenta atrás, pero ha sido hacia delante, de 3 a 30 para ser más exactos. Pactos de sangre, Super Pops, Nuevo Vales y ahora Kerouac y Marvin Harris. What else? (Sé que te hará reír)

Seguimos mirando el mundo con los mismos ojos, tu sueñas describirlo, yo sueño vestida de superheroe (la superheroina es la droga soñada del superyonki, no existe) y tras el telón de la representación, queremos entenderlo. Tras el telón de acero del corazón, formar parte.
Ya no somos niñas. Fuimos, somos, mujeres fatales: capaces de acabar con nosotras mismas, y con quien lo intente, de un bocado. De boca en boca y tiro por que me toca, quiero llegar. Ninguna boca se me antoja, quiero llegar. Llegar... tu me entiendes?Pues claro, Amiga. Descubrí mi alma junto a la tuya cuando no sabia ni que hacer con ella, podemos aún compartir almohada 30 días y una vida y otra vida,  pasas el Test de Nietzsche cuantas veces quieras.
Toca decidir que vuelves: a ser quien eras, a ser quien quieres ser, a ser quien tienes que ser, a hacer lo que debes, deberías, quieres, anhelas. Pido el deseo que tu desees. Tu me dices: te ira bien, lo sé. Y yo adoro haberte conocido, tu fe en mi suena a Madeline be brave, conseguirás lo que quieras. A la Agrado, una es más autentica cuanto más se parece a lo que soñó de sí misma (Otra sonrisa?)
Gracias por el regalo, esta es la carta de amor que acompañaba al mio.

Te amo. Gracias por no ser como cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario